Andamios Soportados 32 horas

Home   /   Cursos OSHA   /  Andamios Soportados 32 horas

Cursos Disponibles

Regístrate YA!
Andamios Soportados 32 horas
  • Rolando Bini
  • Experto en OSHA

Es un curso presencial de capacitación integral en seguridad en andamios soportados que tiene como objetivo el preveer los potenciales riesgos que esta área de trabajo podría presentar y cómo manejarlos con seguridad.

Este curso es para SUPERVISORES de andamios y les permite armar y desarmar andamios.

En este curso, se explorarán los códigos de construcción de la ciudad de Nueva York y las regulaciones de OSHA en lo que respecta a la supervisión de andamios suspendidos. Los participantes aprenden los estándares más actuales de andamios suspendidos, incluida la orientación sobre cómo leer los dibujos de diseño de andamios, cómo verificar la aptitud del equipo de aparejos, capacitar adecuadamente a los trabajadores sobre los peligros relacionados y también cómo identificar y responder a situaciones de emergencia.

Este curso incluye una evaluación práctica en la que los estudiantes aplican nudos de cuerda, terminan el cable de acero, construyen un sistema de aparejos y bloques, instalan de manera efectiva sistemas de protección contra caídas e inspeccionan y mantienen varios tipos de motores de elevación de andamios.

NOTA: Esta licencia no incluye el derecho a trabajar en ellos. Para este propósito se requiere una licencia diferente.

Duración: 32 horas en 4 sesiones de 8 horas de duracion, durante dos fines de semana consecutivos
Horario: Sábados + Domingos | 8:00am - 4:00pm
Idioma: Español/ Inglés
Costo: $400.00 (Descuentos disponibles para grupos)

REGISTRATE AHORA