Andamios Soportados

Home   /   Cursos OSHA   /  SST 16/32 horas Andamios Soportados

Cursos Disponibles

Regístrate YA!
SST 16/32 horas Andamios Soportados

Es un curso presencial de capacitación integral en seguridad en andamios soportados que tiene como objetivo el prever los potenciales riesgos que esta area de trabajo podria presentar y como manejarlos con seguridad.

Solo en 2010, OSHA informó 7,069 violaciones de andamios en sitios de trabajo en todo Estados Unidos con 37 trabajadores que murieron en incidentes relacionados con andamios. Esto convierte a los andamios en la segunda infracción más citada detrás de la protección contra caídas, y muestra la necesidad de una formación de seguridad adecuada en esta área de trabajo.

Tener obreros competentes en el manejo de seguridad en el sitio de trabajo es de vital importancia. El obrero debe ser experimentado y conocer los riesgos que esta actividad conlleva y reconocer con anticipacion los peligros de los andamios, corregir las condiciones inseguras y manejar las condiciones de trabajo para hasta corregir los riesgos potenciales.

Este curso asegura que el estudiante reciba toda la capacitación adecuada de acuerdo con el requisito de OSHA para cumplir con la norma 29 CFR 1926.451. Este curso irá más allá del nivel de conocimiento básico de los cursos introductorios y profundizará en los detalles necesarios para aprender no solo cómo protegerse, sino también lo que se necesita para crear un entorno de trabajo seguro para aquellos de los que puede ser responsable.

Componentes del curso

Hemos desarrollado un curso extenso que, además de los temas enumerados a continuación, incluye los cinco peligros más serios de los andamios de OSHA: caída de objetos, caídas, acceso inseguro, colapso del andamio y electrocuciones. El curso se compone de 6 unidades principales que cubren una variedad de temas.

Como parte de la capacitación, el estudiante también tendrá acceso a un Programa de Seguridad de Andamios escrito y descargable que proporciona una aplicación uniforme y consistente de políticas y procedimientos para una empresa, un Plan de Andamios específico del sitio para sitios de trabajo individuales y un Lista de verificación de inspección de personas competentes también. También podrá descargar un certificado de finalización después de finalizar la formación.

Aprenderá las directivas de OSHA para andamios con soporte. También discutiremos las medidas de seguridad, incluidas las barandillas y los sistemas personales de detención de caídas.



Duración: 4 horas | Idioma: Español/ Inglés

Contamos con 3 horarios diferentes:

Lunes a Viernes: xhxx a xxhxx
Lunes a sábado: xhxx a xxhxx
Sábados y domingos: xhxx a xhxx (2 fines de semana)

Costo: $ 330.00

Descuentos para grupos disponibles.

REGISTRATE AHORA