Andamios Suspendidos 16 horas

Home   /   Cursos OSHA   /   Andamios Suspendidos 16 horas

Cursos Disponibles

Regístrate YA!
Andamios Suspendidos 16 horas
  • Rolando Bini
  • Experto en OSHA

Este curso esta orientado a obreros que van a TRABAJAR en andamios colgantes. Son andamios que cuelgan del techo en el exterior de la contruccion.

NOTA: Esta licencia no permite ensamblar ni despontar andamios.

Se deben seguir los procedimientos de seguridad adecuados para evitar lesiones graves cuando se trabaja por encima del suelo. Antes de que un trabajador use andamios suspendidos, debe estar capacitado sobre las reglas y los procedimientos de seguridad de OSHA. Utilice este curso de capacitación para hacer cumplir los procedimientos que todo trabajador debe conocer para trabajar de manera segura en andamios suspendidos.

A través de este curso, los trabajadores aprenden las técnicas correctas para el montaje y desmontaje de andamios, el uso y la colocación correctos de los andamios, cómo manipular materiales mientras trabajan en el andamio y la prevención y protección contra caídas. Este curso analiza los diferentes dispositivos de suspensión, así como la importancia de las barandillas y los sistemas personales de detención de caídas (PFA). Sus empleados aprenderán las prácticas de trabajo seguras, tales como: inspeccionar el andamio y sus componentes antes de cada uso, mantener el andamio libre de escombros y tomar precauciones al llegar al área de trabajo.

La protección es una prioridad máxima cuando se trabaja con andamios suspendidos. Utilice este curso para reforzar la importancia de los procedimientos de seguridad y la conciencia al utilizar este tipo de andamio.

Durante este curso de 16 horas, los estudiantes recibirán una descripción general de las políticas, los procedimientos y los estándares de andamios suspendidos de OSHA y DOB, con un énfasis especial en el reconocimiento y la prevención de condiciones peligrosas. Algunos temas incluirán instrucciones sobre cómo inspeccionar visualmente el equipo de un andamio suspendido, los componentes básicos del andamio y los métodos para ensamblarlos / desensamblarlos. Los estudiantes también participarán en ejercicios prácticos en los que serán responsables de presentar, construir y usar varias aplicaciones de andamios y aparejos.

Al finalizar este curso, el alumno podrá:

• Identificar los sistemas de andamios suspendidos y sus componentes esenciales.
• Identificar los peligros más comunes de los andamios suspendidos
• Explicar cómo prevenir la exposición a los peligros de los andamios suspendidos.
• Identificar el Dep. de Edificios de la NYC y las regulaciones de OSHA que pertenecen al diseño y uso de andamios.
• Inspeccionar y conectar correctamente el sistema personal de detención de caídas utilizado por los trabajadores
• Aplique varios nudos y enganches a los escenarios de izado y protección contra caídas
• Ensamble el bloque y el aparejo para un andamio de trabajo liviano de cuerda de fibra
• Construya la terminación del cable de acero para izar el cable en andamios suspendidos.
Duración: 16 horas
Horarios: Sábados y Domingos | 8h00am - 4:00pm
Idioma: Español/ Inglés
Costo: $330.00 (Descuentos disponibles para grupos)

REGISTRATE AHORA