Concientización de la Sílice Cristalina Respirable

Home   /   Cursos OSHA   /   Concientización de la Sílice Cristalina Respirable

Cursos Disponibles

Regístrate YA!
Concientización de la sílice cristalina respirable
  • Rolando Bini
  • Experto en OSHA

En el curso de Concientización sobre la Sílice Cristalina Respirable para la Construcción los participantes aprenderán los conceptos básicos sobre la sílice y el polvo de sílice cristalina respirable que se pueden encontrar en los sitios de construcción. El curso está diseñado para identificar los peligros básicos para la salud asociados con la exposición potencial, algunas de las tareas comunes de construcción que pueden resultar en exposición a cristalino respirable y las medidas típicas de control. Esta es una gestión que los empleadores podrían implementar para proteger las obras de una posible exposición.

Además, los participantes del curso aprenderán el contenido de la nueva regulación de OSHA con respecto a la sílice y la sílice cristalina respirable, así como dónde obtener una copia de la regulación. El curso enseñará a los estudiantes a reconocer quién y qué es una persona competente y los requisitos básicos que rodean los nuevos estándares de OSHA con respecto a la sílice cristalina respirable.

Los estudiantes que participen en el curso conocimiento sobre la sílice cristalina respirable para la construcción obtendrán una comprensión completa y actualizada de la magnitud de la sílice en el entorno de la construcción, así como los peligros básicos, las evaluaciones y las técnicas de control, además de los requisitos de OSHA circundante de sílice cristalina respirable.

Los temas del curso incluyen lo siguiente:

• Introducción a la sílice y la sílice cristalina respirable, incluidos antecedentes y definiciones
• Actividades de construcción comunes que tienen el mayor potencial de exposición.
• Peligros comunes, técnicas de evaluación y control de la sílice y la sílice cristalina respirable
• Importancia de la señalización y las etiquetas, la limpieza y un plan de control de exposición escrito
• Sílice y sílice cristalina respirable en suma de construcción
Los términos de la industria que se cubrirán incluyen nivel de acción, persona competente, exposición de los empleados, filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), límite de exposición permisible y sílice cristalina respirable.

Este curso se basa en la Sección 1926.1153 de Sílice Cristalina Respirable de OSHA y todas las normas de OSHA relacionadas aplicables.

Duración: 2 horas
Horarios: Sábado | 9:00am - 11:00pm
Idioma: Español
Costo: $120 (Descuentos disponibles para grupos)

REGISTRATE AHORA