Términos de Uso

Home   /   Legal   /   Términos de Uso

Términos de Uso
Estos Términos describen los términos y condiciones que rigen su uso de los servicios y aplicaciones a través de nuestras plataformas, portales y sitios web que pertenecen o son operados por Padres en Acción. Estos Términos se refieren e incluyen nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies.

• Al utilizar los Sitios, confirma que acepta estos Términos y que acepta cumplirlos.
• Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar los Sitios.
• Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos para referencia futura.
CÓMO USAR CORRECTAMENTE LOS SITIOS
Al utilizar los Sitios, acepta que:
• Utilizará los Sitios en estricta conformidad con todos los Términos;
• Cumplirá y se abstendrá de violar las leyes aplicables, incluidas, las leyes de privacidad internacionales, federales, estatales o locales;
• No publicará ni transmitirá ningún contenido que sea ilegal, amenazante, calumnioso, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, profano, que invada la privacidad de otra persona o contenido objetable de cualquier otro modo;
• No utilizará los Sitios para cometer un delito penal o para alentar a otros a realizar lo que constituiría un delito penal o dar lugar a responsabilidad civil; • No utilizará los Sitios para hacerse pasar por otras personas o entidades;
• No utilizará los Sitios para cargar ningún contenido que contenga un virus de software, "Caballo de Troya" o cualquier otro código de computadora, archivos o programas que puedan alterar, dañar o interrumpir la funcionalidad del Sitio o el hardware o software de cualquier otra persona o entidad;
• No publicará ningún material en los Sitios que infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual de otra persona;
• No alterará, dañará ni eliminará ningún contenido publicado en los Sitios;
• No reclamará una relación ni hablará en nombre de ninguna empresa, asociación u otra organización para la cual no esté autorizado para reclamar dicha relación; • No publicará ni transmitirá publicidad no solicitada, materiales promocionales u otras formas de solicitud; y
• No publicará ninguna información que sepa que sea o tenga motivos para creer que es inexacta o materialmente engañosa.
• Si es un administrador de productos en nuestros Sitios o un usuario con licencia, acepta utilizar dichos productos de acuerdo con el contrato que rige la provisión de dichos productos. También acepta utilizar dichos productos dentro del alcance de su capacitación y competencia profesional, de manera consistente con el uso previsto y de manera consistente con todas las pautas y estándares profesionales, éticos y regulatorios. Si está accediendo a cualquier producto clínico, acepta acceder a ellos solo si tiene la certificación clínica necesaria y la capacitación para usar dichos instrumentos. Mediante el uso de productos para recursos humanos y evaluación previa al empleo, usted confirma que tiene un conocimiento completo y actual de las leyes y regulaciones aplicables sobre el uso de dichos productos, incluidas las Directrices uniformes sobre procedimientos de selección de empleados de la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) y otras leyes laborales federales y estatales.
• Ciertas partes de los Sitios pueden permitirle proporcionar información a Padres en Acción. No cargará ni transmitirá a los Sitios ningún material protegido por derechos de autor o de otro tipo sin el permiso correspondiente del propietario o de cualquier licenciante. Usted será el único responsable de los daños que resulten de la provisión de estos materiales y de obtener todos los derechos de sus propietarios o licenciantes.
• Cualquier información de propiedad no solicitada u otra información no solicitada que se nos envíe se considerará no confidencial.
Como puede usar el material en el sitios
Los Sitios contienen materiales que son de nuestra propiedad o que tenemos licencia. Este material incluye, entre otros, las páginas, el contenido, el diseño, el diseño, el aspecto, la apariencia, los gráficos y todo el código y los scripts utilizados para implementar este Sitio. Está protegido por leyes de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor. Si usted es un usuario con licencia, acepta tomar todas las medidas diligentes y razonables para mantener la confidencialidad de los productos y procesos en el Sitio y libres de acceso o uso no autorizado, y no divulgar, proporcionar o poner los productos a disposición de una tercera persona. , a menos que dicha persona esté bajo su supervisión profesional directa.

Se prohíbe cualquier copia, adaptación, reproducción y cualquier redistribución de cualquier información de los Sitios (ya sea internamente a su organización o externamente, y ya sea para uso comercial o no), sin nuestro permiso expreso por escrito. No puede copiar, modificar, cargar, descargar, transmitir, volver a publicar, mostrar para su redistribución a terceros con fines comerciales o redistribuir o utilizar cualquier código o contenido de los Sitios sin el consentimiento previo por escrito de Padres en Acción. Si imprime, copia, descarga o usa cualquier parte de los Sitios en incumplimiento de estos Términos, su derecho a usar los Sitios cesará inmediatamente y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

La información, los productos, los procesos y las tecnologías descritos en los Sitios pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual. Estos derechos están reservados por Padres en Acción u otro propietario de los mismos.

Debe manener seguros los detalles de su cuenta
Si se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe divulgarlo a ningún tercero. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted elija o asigne nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos. Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarlo de inmediato al administrador.

No puede crear enlaces a los sitios
No puede crear ningún enlace a los Sitios sin nuestro permiso expreso por escrito. Estos enlaces no deben utilizar ninguna técnica de encuadre ni representar de ninguna otra manera los Sitios o el contenido como si estuvieran conectados con su organización. No puede utilizar ningún logotipo u otro gráfico de propiedad o marca comercial como parte de ningún enlace sin nuestro permiso expreso por escrito. No puede utilizar ninguna metaetiqueta o texto oculto en su (s) sitio (s) que incorporen el nombre de Padres en Acción sin nuestro permiso expreso por escrito.

Renuncia de Garantía
El contenido de los Sitios no pretende ser un consejo en el que deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de cualquier acción basada en el contenido de cualquiera de los Sitios.
Algunas jurisdicciones no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas en los contratos con los consumidores y, como resultado, es posible que el resto de esta sección no se aplique a usted en la medida en que dichas exenciones de responsabilidad no estén permitidas por las leyes aplicables.

Su uso del sitio es bajo su propio riesgo a menos que se indique explícitamente lo contrario. El sitio se proporciona "tal cual", "según disponibilidad" y "con todas las fallas". Psi no hace declaraciones, garantías, condiciones o garantías en cuanto a la utilidad, calidad, idoneidad, verdad, exactitud o integridad de los sitios, cualquier contenido de los sitios o cualquier contenido de terceros. Psi rechaza todas las condiciones, representaciones y garantías expresas o implícitas de cualquier tipo, incluyendo cualquier condición o garantía implícita de comerciabilidad, calidad satisfactoria o aptitud para un propósito particular. Además, Padres en Acción no garantiza ni declara que el acceso a los sitios será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. Psi rechaza específicamente toda responsabilidad causada por cualquier interrupción o errores de funcionalidad, falla de acceso o deficientes condiciones de uso de los sitios por cualquier motivo.

No garantizamos que el uso de los Sitios sea compatible con el hardware y el software que puedan utilizar los visitantes de dichos Sitios.

No tenemos ninguna obligación de verificar la identidad de todas las personas que inician sesión o se registran para usar los Sitios, ni tenemos la obligación de monitorear el uso de los Sitios por parte de otros usuarios; por lo tanto, Renunciamos a toda responsabilidad ante usted o cualquier tercero que surja de información inexacta, fraude, negligencia o mala conducta intencional a través del Sitio, o cualquier otro uso inapropiado del Sitio.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS SITIOS WEB A LOS QUE PUEDEN VINCULARNOS
Cuando los Sitios contienen enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su información. Dichos vínculos no deben interpretarse como una recomendación o aprobación por nuestra parte de los sitios web vinculados o la información que pueda obtener de ellos. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos.

NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SUFRA
Ya sea un consumidor o un usuario empresarial, no excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad ante usted de ninguna manera cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o tergiversación fraudulenta. No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de la información divulgada o accedida a través de los Sitios. Siempre se debe tomar el asesoramiento profesional adecuado en relación con cualquier circunstancia particular.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, psi no será responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental, consecuente o ejemplar (incluyendo, sin limitación, pérdida de negocios, ingresos, ganancias, ) que surja de o en relación con los sitios o de cualquier forma relacionada con su uso o mal uso o rendimiento, incluso si psi ha sido previamente informado, o podría haber previsto razonablemente, la posibilidad de dichos daños, cuales se surgen, incumplimiento de contrato o agravio (incluyendo negligencia).

Se aplicarán más limitaciones y exclusiones de responsabilidad a la responsabilidad que surja como resultado del suministro de cualquier producto o servicio a usted, que se establecerá en nuestros términos y condiciones para los servicios o en cualquier acuerdo escrito específico bajo el cual se suministran dichos productos y servicios.

Si es un usuario empresarial sujeto a acuerdos escritos en virtud del cual se suministren productos y servicios
Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a los Sitios o cualquier contenido en ellos.

No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, incluso si es previsible, que surja de o en relación con:
• Uso o imposibilidad de usar los Sitios; o
• uso o dependencia de cualquier contenido que se muestre en los Sitios.
• En particular, no seremos responsables de:
• Pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos;
• Interrupción del negocio;
• Pérdida de ahorros anticipados;
• pérdida de oportunidades comerciales, buena voluntad o reputación; o
• Cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.
Si es un usuario consumidor:
Tenga en cuenta que solo proporcionamos los Sitios para uso doméstico y privado. A menos que se acuerde lo contrario con nosotros por medio de un acuerdo escrito, usted acepta no utilizar los Sitios con fines comerciales o comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad comercial.

CÓMO PODEMOS UTILIZAR SU INFORMACIÓN PERSONAL
Solo usaremos su información personal como se establece en nuestra Política de privacidad y de acuerdo con cualquier otra política de privacidad específica que se le presente en nuestros Sitios. Nuestra Política de cookies establece información sobre las cookies en los Sitios.

USO DEL SITIO POR MENORES
Nuestro sitio no está diseñado para atraer a menores de 16 años; sin embargo, si tiene menos de 16 años, asegúrese de leer este Aviso de privacidad con sus padres o tutores y hacerles preguntas sobre cualquier cosa que no comprenda.

LEY APLICABLE
Los Términos se rigen y se interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Delaware, EE. UU. Sin dar efecto a los principios de la ley de conflictos de los mismos y usted acepta la jurisdicción y el lugar de los tribunales estatales y federales del condado de New Castle en el Estado de Delaware.

PODEMOS HACER CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS
Modificamos estos Términos de vez en cuando. Cada vez que desee utilizar cualquiera de nuestros Sitios, consulte estos Términos para asegurarse de que comprende los términos que se aplican en ese momento.

PODEMOS HACER CAMBIOS EN LOS SITIOS
Es posible que actualicemos y cambiemos los Sitios de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestros productos, las necesidades de nuestros usuarios y nuestras prioridades comerciales.

PODEMOS SUSPENDER O RETIRAR LOS SITIOS
No garantizamos que los Sitios, o cualquier contenido en ellos, estén siempre disponibles o ininterrumpidos. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de los Sitios por motivos comerciales u operativos. Usted es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a los Sitios a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.